Colegio Médico del Uruguay

El CMU es una Persona Pública No Estatal que regula el ejercicio de la medicina en sus aspectos éticos, deontológicos y diceológicos.

OVERVIEW

This web page colegiomedico.org.uy presently has a traffic classification of zero (the smaller the better). We have researched zero pages inside the web site colegiomedico.org.uy and found fifty websites referring to colegiomedico.org.uy. We were able to acquire one public networking accounts possessed by this website.

COLEGIOMEDICO.ORG.UY RANKINGS

This web page colegiomedico.org.uy is seeing variant amounts of traffic through the year.
Traffic for colegiomedico.org.uy

Traffic ranking (by month) for colegiomedico.org.uy

Traffic ranking by day of the week for colegiomedico.org.uy

AUED - Asociacion Uruguaya para el Estudio del Dolor

La Asociacion Uruguaya para el Estudio del Dolor. Está dedicada al estudio, investigación y tratamiento del dolor. Todos los profesionales de cualquier área de la actividad de la Salud, pueden ser socios de la misma. La AUED organiza congresos bienales en Montevideo, y jornadas científicas en los diferentes departamentos del país, con la finalidad de poder intercambiar experiencias y analizar los avances en las diferentes modalidades terapéuticas. Bienvenidos al Sitio web de la AUED. Sin embargo, hay un .

FEDERACION MEDICA DEL INTERIOR FEMI

Con el objetivo de visitar a todos los gremios el Consejo Directivo recorre el país. DESTINO ARTIGAS - BELLA UNIÓN. GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD. POLÍTICAS Y GESTIÓN DE SALUD. IR AL PORTAL DE ADMISIONES. Agenda Global de Educación Médica. Canal 10 - ARRIBA GENTE. Radio Uruguay - Informe Nacional.

Pagina principal

Manual frente agresiones a profesionales de la salud. Aranceles, Laudos y salarios vigentes. Protocolos del Ministerio de Salud Pública. Actualización de las revistas del portal de la Clínica Ginecotocologica B. Publicaciones del comite de derechos sexuales y reproductivos de FLASOG. Archivos de Ginecología y Obstreticia.

Ser Médico - SMU

El bloqueo de mayúsculas está habilitado. Foros de la 9ª Convención Médica Nacional. Miércoles 12 de agosto de 2015. ASSE no concurre al Consejo de Salario Público. Viernes 14 de agosto de 2015. Asamblea del Sindicato Médico resolvió paro de 48 horas en el sector público. Martes 11 de agosto de 2015. Viernes 14 de agosto de 2015. Las diferencias de pautas salariales para privados y públicos. Miércoles 12 de agosto de 2015. Se está distribuyendo la edición Nº20 de .

WHAT DOES COLEGIOMEDICO.ORG.UY LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiomedico.org.uy Mobile Screenshot of colegiomedico.org.uy Tablet Screenshot of colegiomedico.org.uy

COLEGIOMEDICO.ORG.UY HOST

I found that a lone root page on colegiomedico.org.uy took eight thousand three hundred and ninety-two milliseconds to stream. I could not detect a SSL certificate, so in conclusion our crawlers consider this site not secure.
192.30.163.145

SERVER OPERATING SYSTEM AND ENCODING

I caught that colegiomedico.org.uy is operating the Microsoft-IIS/7.5 operating system.

Colegio Médico del Uruguay

DESCRIPTION

CONTENT

This web page states the following, "Qué es el Colegio Médico? Acceder a su cuenta." Our analyzers viewed that the web site stated " CURSO BÁSICO DE DOLOR EN EL PACIENTE CON CANCER." The Website also said " Presentación Encuesta de opinión pública. Ceremonia entrega de título a la nueva generación. Cierre curso del dolor en paciente con cáncer." The website's header had DotNetNuke as the most important search term. It is followed by DNN which isn't as highly ranked as DotNetNuke.

SUBSEQUENT BUSINESSES

Colegio Medico de Apaseo el Alto

Colegio Medico de Apaseo el Alto. Jueves, 8 de marzo de 2012. Tenemos las nuevas fechas 2012 para este CURSO ATLS para. Publicado por Colegio Medico Apaseo Alto. Lunes, 4 de abril de 2011. NUEVOS PROTOCOLOS 2010 DE RCP Y ACE. Guía AHA 2010 Para RCP Y ACE.

Colegio Médico Colombiano - Inicio

Qué son Funciones Públicas? Tarjeta por Primera Vez. Políticas y Procedimiento de Protección de Datos Personales. Permiso Transitorio a Expediciones Médicas Extranjeras. Instructivo Certificación de Necesidades de Recurso Humano. Viernes, 09 Marzo 2018. Acta Segunda Mesa Servicio Social Obligatorio con Ministerio de Salud. Viernes, 02 Marzo 2018. Jueves, 01 Marzo 2018.

Colegio Médico de Bolivia

La Caja nacional de Salud entra en paro indefinido. Posesionan a Juan Carlos Meneses como nuevo gerente de la CN. El Estatuto de las Sociedades Médicas Científicas es e l conjunto de normas que rigen las actividades de las Sociedades que forman parte de la Estructura del Comité Científico Nacional y Colegio Médico de Bolivia. Aqui encontrara el conjunto de Sociedades Científicas que integrán el Comite Médico Científico. Want to set a custom width for your menu? .

Colegio Médico de Guaymas

Dengue, Ricketsia y Chagas. Jueves, 1 de septiembre de 2011. PRESIDENTE DELEGADO Federación Médica de Sonora. Dr Ariel Francisco Fierro Ramírez. COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA. Dr Aldo Hernández Germán Dr. Dr Francisco Javier Díaz Rodríguez Dra. Dra Fabiola de la Cruz.